Por razones que aún se desconocen, en la tarde ayer, jueves, un bus de lujo perdió el diferencial o tren trasero en la vía José Agustín Arango.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero sí varios hierros retorcidos.
LOS HECHOS
El bus de la ruta Pedregal- Vía España, circulaba por Juan Díaz con más de una veintena de pasajeros, cuando repentinamente el estruendo se dejó sentir.
Los pasajeros -asustados por el ruido que ocasionaba "el elefante de hierro"- viajaban con los "pelos de punta", ya que al llegar frente a la Policlínica JJ Vallarino, la parte trasera del bus hizo contacto con el asfalto.
Inmediatamente se escucharon las tonadas de los bajos, tenores, contratenores, barítonos y sopranos que viajaban en el bus.
OPINAN
Cintia Vásquez, una paisana que viajaba en el bus, sintió que moría al ver cómo salía humo de debajo del bus.
"No había pasado nunca por una situación como ésta, pero por poco me salgo por la ventana huyendo o tratando de salvar mi vida", contó la caleña Cintia.
Al igual que la colombiana opinaron varios de los pasajeros que compartieron una experiencia de ruedas.
EL "CHOF"
Se trató de conversar con el conductor del bus, pero el mismo manifestó que no tenía nada que decir. "Fue un accidente normal que puede ocurrir a cualquier conductor".
En la actualidad, el Gobierno tiene en cuenta cambiar el sistema de transporte en el país.
Además del transporte, una comisión evalúa llevar a licitación licencias digitales para acabar con los conductores que deben al fisco.