La relación entre el técnico José Eugenio Hernández y la prensa nacional parece que van camino a mejorar.
La noche del miércoles, luego del empate a uno ante México, el estratega de la selección nacional de Panamá aprovechó para disculparse con los periodistas nacionales, a raíz de las declaraciones brindadas en Costa Rica.
"Reconciliación, discúlpeme la prensa de Panamá, me equivoqué, quiero paz, para los jugadores, para la selección, que nos unamos todos para empujar esta selección para que lleguemos al mundial", pidió el estratega de la selección de Panamá.
Muchos de los miembros de la prensa nacional se sintieron aludidos por las declaraciones de "Cheché" y hasta pidieron la cabeza del timonel de la selección de Panamá.
En medio de una eliminatoria, a la que asistimos por primera vez, la selección de Panamá demanda tranquilidad y un ambiente propio para ir tejiendo la victoria del próximo 4 de junio en Trinidad y Tobago.
"Dejemos el odio, dejemos la rencilla, olvidemos esto, miremos adelante a ver si llegamos al mundial", enfatizó, el técnico tras disculparse ante los periodistas.
Hoy, para sellar el pacto de reconciliación entre los periodistas y el técnico, el alcalde de la ciudad capital, Juan Carlos Navarro, ha reunido para este mediodía a todos en el restaurante Bennigan’s.
De esta manera, el estratega Hernández hablará ante todos los miembros de la familia futbolística, en busca de empujar el barco hacia Alemania 2006.
MAS NOTICIAS SOBRE EL HEXAGONAL