Un estruendoso accidente automovilístico que afortunadamente no registró víctimas ni heridos de consideración, sólo lesionados leves, se suscitó a eso de las 6:00 de la tarde de ayer, jueves, a la altura de la entrada del recién creado corregimiento de Burunga.
En la colisión en la cual se vieron involucrados el vehículo Hyundai color gris con matrícula 176 y el pick up Isuzu con placa 017616, sólo resultaron con heridas leves una niña de 4 años de edad, quien fue trasladada por unidades de los bomberos de la estación 1 al Cuarto de Urgencia de la policlínica Caja de Seguro Social, CSS.
Al lugar se apersonaron unidades de Tránsito que procedieron a controlar el descomunal tranque vehicular, que conmúnmente se forma a esas horas de la tarde, con el éxodo masivo de autos desde la capital.
De acuerdo con uno de los conductores que se negó a identificarse, todo pasó repentinamente. Los cuantiosos daños en la carrocería demuestran que el impacto fue contundente.
Agregó que la falta de señalización y luminarias fueron una de las principales causas que provocó el accidente donde afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
Los accidentes de tránsito son un renglón de los registros casi diarios que tienen las estadísticas en este país.
Se recomienda la toma de conciencia cuando se está al volante.