Una mujer de 47 años, fue abusada sexualmente por cuatro sujetos. El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves, en los alrededores del Estadio Kenny Serracín, en la provincia de Chiriquí.
La afectada fue encontrada semidesnuda debajo de un árbol próximo a un restaurante ubicado en la avenida Obaldía, a unos trescientos metros del estadio.
Producto del hecho, las unidades de la Policía efectuaron un operativo que logró la captura de Miguel A. Moreno, a quien la víctima identificó como uno de los sujetos que la agredieron.
Las autoridades mantienen operativos en los lugares cercanos, a fin de dar con la pronta captura de los malhechores.
Por otro lado, en la región de Divalá, provincia de Chiriquí, fueron capturadas tres personas que se dedicaban a hurtar y luego poner a la venta los rieles del ferrocarril bananero.
Informes suministrados revelan que los detenidos son: Iradio Santamaría, de 27 años, Roberto Antonio Rojas, de 30 y Natividad González, de 42.
Al momento de la captura, los implicados se transportaban en un auto con matrícula 369828, en donde se encontraron varios rieles del ferrocarril que estaban puestos a la venta.
Los implicados al ser cuestionados no mostrar ningún documento que certificara que ellos habían adquirido legalmente estos rieles. El caso se mantiene en investigación, de acuerdo a las informaciones dadas.