El escolta Richard Hamilton confirmó su condición de jugador clave en el ataque y junto a la gran defensa que presentaron los actuales campeones de liga fueron las claves para que los Pistons de Detroit ganasen 99-82 a los Kings de Sacramento.
Hamilton volvió a ser el máximo encestador de los Pistons al conseguir 24 puntos, con 9 de 18 tiros de campo, mientras que el pívot Ben Wallace hizo también su mejor juego bajo los aros para aportar 19 tantos y capturar 14 rebotes.
El alero Rasheed Wallace volvió a mostrar consistencia en su juego al lograr 14 puntos y 10 rebotes para los Pistons, que se colocaron con marca de 44-27 para consolidarse en el segundo lugar de la Conferencia Este.
El reserva Antonio McDyess hizo una gran labor al aportar 13 puntos, y el alero Tayshaun Prince encestó 11 para completar la lista de cinco jugadores que anotaron el doble dígitos y le dieron a los Pistons un 48,8 por ciento de acierto en los tiros de campo, por sólo el 39,1 de los Kings.
El base Mike Bibby con 26 puntos, el serbio Peja Stojakovic, que aportó 15, y el reserva Corliss Williamson, ex jugador de los Pistons, que sumó 13 tantos.