Una camioneta Montero Mitsubischi Montero quedó metida dentro del lavamático "San Juan de Dios", ubicado en la vía principal del sector de Tanara, en el distrito de Chepo, pero no precisamente para un lavado de motor, sino porque el conductor se equivocó al arrancar el motor del auto de cambios.
La camioneta de color verde con placa 525495, le quitó la respiración a un ciudadano que en horas de la tarde de ayer, domingo, se encontraba lavando la ropa cuando el conductor de nombre Pedro Cano Cortés, de 40 años, perdió la noción de cómo manejar un vehículo.
Cano indicó que arrancó el vehículo y de repente se dio cuenta que estaba adentro del local que resultó con daños materiales así como la camioneta 4x4.
Los dueños del local, de origen asiático, solicitaron el arreglo de los daños, de buenas maneras
Muchos curiosos, entre ellos niños, se apersonaron al lugar para observar la situación que milagrosamente sólo causó un susto.
Al lugar se presentaron las unidades del Tránsito de la Policía Nacional para continuar las debidas investigaciones, al igual que las unidades del Cuerpo de Bomberos para prevenir alguna situación que no pasó a mayores consecuencias.
¡MILAGRO!. NADIE HERIDO
Milagrosamente nadie resultó herido cuando el vehículo quedó en el lavamático, que casi siempre está lleno de gente.