Con 5 impactos de bala resultó herido el taxista Fermín Macías, de 48 años, por un sujeto que se encuentra prófugo.
La víctima fue ubicado por un sujeto armado cuando él conducía su auto acompañado de una dama, de quien no se sabe detalles.
El ataque se registró a eso de las 5: 15 de la madrugada de ayer, domingo, cerca a la barriada Campo Limberth, corregimiento de Juan Díaz.
Macías, herido de bala manejó el taxi marca Nissan Sentra con placa 8RI-36918, hasta la discoteca 'La Birra', frente al estadio Rommel Fernández, dejándolo a un lado de la vía hasta alta horas de la tarde de ayer, donde lo ubicó un auto patrulla de la Policía Nacional.
Se reportó que el herido fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Registraba 3 balazos en el muslo derecho, uno en la espalda y otro en el brazo derecho.
En el auto quedó como evidencia la mancha de sangre y los orificios de bala en el vidrio trasero.
Sobre el móvil del ataque, las autoridades manejan varias versiones que investigan.
Las autoridades también están en las búsqueda de la dama que lo acompañaba, ya que dejó hasta una chancleta en su huida.
Se investiga si también resultó herida en el ataque, aunque que no se tiene reporte de que haya sido atendida en un centro médico.
Las unidades policiales realizaron un operativo en el área sin registrarse detenciones.
Posteriormente, las unidades de la División de Homicidios de la DIJ se presentaron al vehículo para realizar las debidas pesquisas para continuar con las investigaciones.
En otro caso, Bocas Serrano, de 53 años, de nacionalidad colombiana, recibió cinco impactos de balas en distintas partes del cuerpo.
El ataque se registró en horas de la tarde del sábado en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Serrano fue trasladado en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás con 3 balazos en la espalda y dos en el costado izquierdo.
Se desconocen las causas por las cuales el extranjero resultó herido.
En el lugar de los hechos, las unidades policiales activaron un operativo sin dar con los vinculados en el hecho.
Ambos heridos se recuperan.