CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  DEPORTES

EL REAL MADRID SUMA 63 UNIDADES A FALTA DE 10 JORNADAS PENDIENTES
Real Madrid no echa todavía
El delantero holandés Jan Klaas Huntelaar poco a poco está haciendo olvidar a su compañero Ruud van Nistelrooy, quien sigue lesionado. Huntelaar tiene una cosecha de 8 goles en 11 partidos disputados con la entidad blanca.

Madrid | EFE

haga click para ampliar la imagen

Jan Klaas Huntelaar celebra su segundo gol ante el Almería. (Foto: EFE)

El Real Madrid se anotó su primera final de la Liga 2008-09 al derrotar al Almería (3-0), que se presentó en el Santiago Bernabéu a las órdenes del mexicano Hugo Sánchez, quien en su época de jugador se convirtió en uno de los mejores delanteros de la historia del equipo madrileño.

Los de Juande Ramos, que había afirmado que cada choque para el final del torneo sería considerado como una final, estuvieron grises en la primera mitad, en la que se adelantaron gracias a un gol de Marcelo, pero mejoraron sus prestaciones en la segunda, en la que el holandés Klaas Jan Huntelaar sentenció con otros dos tantos.

Hugo dudaba entre Corona y Pablo Piatti para suplir al sancionado Negredo -el ex canterano blanco no hubiese jugado de ninguna de las formas, debido al acuerdo entre ambos clubes- y finalmente se decantó por el argentino.

Juande despejó la duda entre Gago o Marcelo a favor de éste y no jugó José María Gutiérrez, 'Guti', a quien el técnico manchego no convocó.

Regresaba el fútbol a primera hora al Bernabéu y lo hizo en día soleado, pero desde la óptica local, el partido parecía haber comenzado a las cinco en sombra de la tarde, hasta que dos nuevos destellos consecutivos de Marcelo -un balón al larguero y otro que despejó a córner Diego Alves, en los cinco primeros minutos de la reanudación- auguraban mejores momentos para el abonado madrileño.

Y en estas apareció Huntelaar, cuestionado al principio y que finalmente ha comenzado a verificar que por algo le llaman "El Cazador". En el octavo anotó el segundo. Y en el 20, aprovechó el rechace de Alves, en una gran intervención ante su compatriota Arjen Robben, para 'matar' el partido. Con su segundo. El octavo desde que viste de blanco.

El Almería ya había efectuado el cambio de sus 'Ortíces' (José entró por Juanma) cuando Corona entró por el lesionado Uche, pero acabó desinflándose, ante la evidencia del marcador. En el bando local, Gago entró por Lass y Metzelder lo hizo por Pepe, antes de que Miguel Torres sustituyese a Heinze, que vio la quinta amarilla y no jugará en Málaga. Donde el Madrid jugará su siguiente final.



OTROS TITULARES

"Superveloz"

Bajo el telón

Galíndez y Bucher dominan

"Toros" dominan el Apertura

La mitad son legionarios

¡Campeones del Intermedio!

Aporrean a los chiricanos

La chocaron

A las menores

Heitinga fuera de peligro

Milan empata

Ni el desierto lo hizo sudar

River salió beneficiado

Real Madrid no echa todavía

Osasuna pelea por no descender

Una victoria agónica

Con un toque de suerte

El Betis sacó su puntito

Un Soldado bombardero

Aplastó a los venezolanos

¡Día del pesaje!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados