La novena de Herrera se coronó ayer campeón como el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Intermedia, al superar 6 carreras por 5 a los "Vaqueros" de Panamá Oeste.
Se acreditó la victoria a Algis Calvo, al trabajar este seis entradas, se enfrentó a 20 bateadores, donde le conectaron tres imparables, permitiendo tres carreras y ponchó a cinco vaqueros.
Edgar Garay resultó el derrotado, al tirar dos episodios; un tercio, donde le conectaron tres "hits", le anotaron cuatro carreras y ponchó a uno.
Los mejores bateadores por el equipo de Herrera fueron: Fabio Marciaga, quien la chocó de 4-1, un cuadrangular, con tres carreras empujadas y una anotada, y Algis Calvo, quien bateó de 3-1, una carrera empujada y una anotada.
Por los Vaqueros los mejores al madero resultaron Byron Mendieta, la sonó de 3-1, con un doble y una carrera anotada, y Víctor Victoria, conectó de 4-1, una carrera anotada.
Latinoamericano
El equipo herrerano, al conseguir este campeonato, se ganó el derecho de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se realizará en la ciudad de Yabucoa, Puerto Rico, del 10 al 19 de julio.