Luis Carlos Díaz Araúz de 28 años, conductor del taxi 3T 1680, pudo contar los momentos de susto que vivió cuando fue atacado por cinco hombres que lo asaltaron en la piquera de Sabanitas, quienes supuestamente eran pasajeros.
Díaz fue amenazado y golpeado por los sujetos que después de amordazarlo lo introdujeron al maletero del taxi color azul, marca Toyota Corola.
Este conductor tuvo suerte, ya que los conductores de taxis que se han unido en esta provincia para hacerle frente a los robos y asesinatos, se organizaron y montaron una persecución, pudiendo seguirlos luego que fueron avisados por personas que se percataron que lo estaban golpeando.
Se informó que los sujetos aunque estaban armados, se habían retirado hacia el sector del Colegio José Guardia Vega, donde procedieron a golpear al conductor.
La familia del conductor estaba atemorizada al pensar que pudo haberle ocurrido algo peor.
Sin embargo, durante la persecución los sujetos abandonaron el taxi y se pudo sacar del maletero a Díaz que fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero y posteriormente a las oficinas de la Policia Técnica Judicial. La situación es alarmante en Colón.