La serie semifinal del LXII Torneo de Béisbol Mayor promete estar candente de verdad. Cada uno de los cuatro equipos clasificados ha demostrado que tiene para disputar el título y es por ello que la tropa de Herrera bajo el mando del técnico cubano Israel Delgado, ha aprovechado estos días de para para refinar sus armas con miras a esta etapa del certamen.
"Ahora es que viene lo bueno. El objetivo no es sólo llegar aquí, sino pasar a la siguiente ronda", manifestó Delgado a Crítica.
El estratega argumentó que lo que se avecina es complicado, pues todos los equipos están duros. "Habrá que hacer las cosas bien en el terreno de juegos y demostrar que sí se puede", agregó el estratega.
Delgado destacó que el hecho de haber clasificado a esta etapa es saludable para el béisbol herrerano porque en el 2004 no lo hicieron, pero agregó que no pueden ser conformistas. "Debemos tener una mentalidad de aspirar a mucho más que simplemente estar entre los cuatro", simplificó.
A pesar de que el equipo lució bien de manera general en la etapa anterior, Delgado dijo que durante los últimos entrenamientos se ha tratado de mejorar en varios aspectos como el toque de bola. "El equipo de nosotros no es tocador, pero aquí hay jugadores como Víctor Almengor, Bonarge De León y Vicente Garibaldo, con los cuales vamos a trabajar en eso", argumentó.