|
otros sitios de interés
|
|
|
Río de materia fecal emana desde tubería rota en Calle L
Los olores que emanan por el sector de Calle L San Miguelito, cerca del antiguo Pribanco, son para desmayarse, nos cuenta este denunciante. Por la casa de una señora de la tercera edad, quien perdió la vista, pasa una tubería madre de aguas negras que se rompió. De la casa de la pobre anciana emana agua con heces, papel higiénico y demás inmundicias. Los moradores han llamado incontables veces al municipio de San Miguelito, y al IDAAN, pero nadie se aparece por ahí.
Pan caliente, palabras sucias
Desde la Barriada Martín Torrijos en Pedregal, San Martín, llega esta denuncia sobre el mal trato a los clientes que da una dependiente en una panadería ubicada en el sector. Moradores señalan que esta mujer de cada 10 palabras que dice, 8 son sucias, y que trata groseramente a los clientes. Este lenguaje llega a oídos de los niños de la barriada. Hacen un llamado al dueño de la panadería para que controle a sus empleados.
No se lleven los técnicos
Una señora residente en Arraiján cabecera estima que es una infamia que se envíe a los técnicos del IDAAN ubicados en Arraiján a resolver problemas de abastecimiento en Chorrera, mientras que no sucede lo contrario. Más aun cuando Arraiján recibe mucha menos agua que Chorrera, y las situaciones de suministro deficiente son más frecuentes. La denunciante nos contó que lleva ya tres días sin agua.
Recomendaciones de seguridad
Una panameña residente en el exterior manifestó vía e-mail a El Pueblo Habla su temor por los niveles de seguridad en la ciudad capital. "La última vez que fuimos casi nos asaltan en un semáforo mientras esperábamos el cambio de luz verde. Creo que la policía debería poner un poco mas de esfuerzo en cuanto a la seguridad pública, y también creo que el gobierno debería pagarles un mejor sueldo a estos señores, ya que ese trabajo trae sus riesgos, y quizá así, los delitos y accidentes sean menores", recomendó.
Bodega frente a Iglesia y parque infantil
Otra queja por correo electrónico nos detalla que en el corregimiento de Pueblo Nuevo hay una Bodega que se encuentra frente al parque de niños y de la Iglesia Católica. "La ley no permite eso pero la coima de la corregidora y la junta comunal, sí", se atrevió a escribir el denunciante.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|