martes 14 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Éxito de Expocomer

Todo un éxito representó la XXIV Feria Comercial Expocomer, la cual se ha convertido en una de los eventos que más promociona a Panamá en el extranjero.

No nos debe sorprender el anuncio de que en esta actividad, que se efectuó del 9 al 12 de marzo pasado, las transacciones comerciales superaron con creces los 125 millones de balboas, todo un récord para los entendidos.

Compradores de 32 naciones y doce misiones comerciales arribaron a Panamá para observar las oportunidades que se brindan para realizar transacciones. Destacaron las delegaciones de Argentina, Colombia, Costa Rica, Gran Caimán, Guatemala, Jamaica, México, Puerto Rico y Venezuela.

De estos números, cabe señalar que unos 30 millones de balboas fueron inyectados a la economía local, generando beneficios directos e indirectos como en la generación de empleos y la apertura de nuevos negocios en el Istmo.

En esta versión de Expocomer, unos 452 expositores acudieron a la cita en representación de 1, 940 marcas ubicadas en 899 módulos de exhibición.

Cabe señalar también el denodado esfuerzo de varios países por mantener su interés en este tipo de actividades comerciales. De los 28 pabellones de exposiciones, los más grandes fueron los de Brasil y de Taiwán, países que consecutivamente han obtenido reconocimientos de las autoridades panameñas.

Expocomer 2007 se vislumbra desde ahora como el colofón de un gran esfuerzo de los empresarios y promotores económicos panameños, pues se cumplirán 25 años de este evento ferial internacional.

Recomendamos a los operadores turísticos y promotores de inversión coordinar un poco más la publicidad en el exterior, para aprovechar en el año que viene las ofertas que tiene el Istmo.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

Una rosa y una canción de cuna

 

    TITULARES

Imagen foto
Avenida Central

Sin embargo, pongo "comida chatarra" en la lonchera de mi hijo

Maldita palabra

El negociado del Transmilenio

Buzón de los lectores

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados