Desde tempranas horas de la tarde, el tráfico hacia Amador estaba lento. Claro, muchos chicos acompañados de sus padres y amigos, no querían perderse detalles de la presentación de RBD.
Desde las 12: 00 mediodía se veían los primeros rostros de los chicos alegres por ver en persona a los integrantes de Rebelde.
A las 7: 00 p.m. las filas eran largas para entrar. Dos horas después se hizo el primer llamado al grupo, luego vino el segundo; pero nada de salir en escena. Pero a la tercera fue la vencida y cuando los relojes marcaban las 9: 20 de la noche, salía RBD.
A partir de ahí, la histeria se apoderó de los presentes y al ritmo de "Rebelde", la gente empezó a saltar y corear los temas del grupo. Todos de pie en las sillas, gritaban al mismo tiempo y la guapa Anahí desde que salió al escenario cautivó a los presentes.
"Gracias Panamá por este apoyo", aseguró la rubia, que con elegancia dominaba al escenario.
Y que decir de Christofer, Maité, Christian, Dulce María y Alfonso; quienes cumplieron con todos los que apoyaron este evento.
"Disculpen por la tardanza, pero ya estamos con ustedes en una noche inolvidable", aseguró Alfonso.
Luego de más de una hora de adrenalina pura, los chicos se despidieron de Panamá con la satisfacción de haber cumplido con sus fanáticos.