martes 14 de marzo de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Si no te mueres por el accidente, te mueres por el calor
Desde Chorrera nos llamaron para denunciar que en el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera el cuarto de urgencias lleva ya cuatro días con el aire acondicionado dañado. Si no te mueres del trauma que te llevó al hospital, te mueres del calor que hace ahí dentro.

¡Pero si los maleantes están allá!
Según este lector de El Pueblo Habla, los agentes policiales que hacen batidas en el barrio de El Chorrillo tienen que replantear sus prioridades cuando hacen batidas. "En mi barrio, se la pasan haciendo batidas que ellos mismos saben sólo perjudican a las personas que no tienen nada que ver con los ilícitos". Agrega el denunciante que todo el mundo, incluyendo la policía, sabe dónde viven los antisociales. "¿O es que las coimas son mejores que sus salarios?", se preguntó.

Negocio les hace "ground"
Todos los domingos la Vía Principal de urbanización Los Angeles se encuentra abarrotada de autos estacionados que van a un conocido negocio a degustar el dim sum. Según el lector, estos individuos cierran las entradas de nuestras casas, son groseros, y se estacionan sobre las aceras e isletas. Agrega que raras veces se aparece algún policía para poner orden. Igualmente opera un lava auto de este restaurante, que no cuenta con un desagüe y todos los días los vecinos tienen agua y basura acumulada en la entrada de sus casas.

Ni un camello puede vivir en Samaria
Residir en el sector 4-C de Samaria se ha vuelto un verdadero reto a la supervivencia, ya que el agua es más escasa que el oro. Residentes de esta comunidad se comunicaron telefónicamente con El Pueblo Habla denunciando que desde hace 17 días no les llega el vital líquido. "Antes, nos llegaba el agua sólo en las madrugadas por dos horas. Con eso llenábamos los baldes y teníamos para el resto del día. Pero ahora no llega nada", comentó la señora.

Le resolvieron en caso de celular dañado
A un señor que denunció a Cable and Wireless por un celular que se les dañó al mes, se lo reemplazaron gratis luego de que su denuncia fuese publicada en El Pueblo Habla. Felicitamos a la telefónica por resolver rápidamente esta denuncia. Sin embargo, hay muchos otros panameños en necesidades de respuesta por reclamos de servicio que también merecen que se les trate con la misma celeridad.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados