En el corregimiento de El Chorrillo siguen cayendo heridos por arma de fuego a cualquier hora del día, situación que mantiene sumamente preocupados a sus residentes.
Desde niños, adultos y hasta personas que no viven en el lugar han sido víctimas de los constantes intercambios de bala entre grupos armados que no les interesa con nada, ni con nadie.
Algunos de sus moradores sólo escuchan las detonaciones y cuando se asoman al balcón se percatan de que alguien ha sido impactado de bala.
La noche del martes se registró un nuevo incidente que dejó como resultado a una persona herida con arma de fuego.
El herido fue identificado con el nombre de Yair Ricardo, de 20 años, que supuestamente se encontraba en la Calle 25 del referido barrio.
La víctima-que reside en Curundú-fue lesionado en el muslo izquierdo presuntamente por un sujeto desconocido que en ningún momento quiso intercambiar palabras y decidió mandarlo para el hospital.
De inmediato fue trasladado en el patrulla 9418 a recibir atención médica al Cuarto de Urgencia del Santo Tomás.
Hasta el cierre de esta edición no había ninguna persona detenida por este hecho violento que puso en peligro la vida de Ricardo.
Unidades de la Policía todavía desconocen cuál fue la causa del incidente y se encuentran investigando el caso para dar con el agresor.
Sus lugareños piden a los pandilleros, paz.