El alcalde Juan Carlos Navarro redobló anoche su paso hacia las primarias perredistas, para lograr la nominación presidencial del colectivo en los comicios del 2009.
Navarro inauguró su centro político en un acto que tuvo la fugaz presencia del mandatario y secretario del PRD, Martín Torrijos, y de algunos miembros del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como Elías Castillo, Pedro Miguel González, Belgis Castro y Benjamín Colamarco.
"Llegó mi hora", exclamó Navarro a la masa perredista que se dio cita al evento. El dirigente dijo que su campaña no prestará mayor atención a las encuestas de opinión, ya que está decidido a buscar voto a voto el apoyo mayoritario de la membresía del PRD, que se calcula en aproximadamente 580 mil votantes.
"Que traigan al que quiera de la oposición, porque tengo el mejor equipo para que el PRD vuelva a repetir en la presidencia", dijo.
El precandidato volvió a demostrar que su fortaleza radica en el poder de convocatoria de los representantes de corregimiento y alcaldes nacionales del PRD, quienes se mostraron incondicionales frente a sus aspiraciones.
"No necesito que nadie me regale nada, porque en toda mi vida política lo que tengo me lo he ganado con esfuerzo, con sudor y con militancia", señaló.