|
otros sitios de interés
|
|
Residentes afectados por taller del MEDUC
Residentes de la Renta 10, ubicada en Calidonia, solicitan la intervención de las autoridades de Salud, ya que el Ministerio de Educación ha ubicado en el patio central del edificio condenado, un taller improvisado para arreglar las sillas escolares. Y es que de acuerdo al quejoso día y noche, tienen que soportar el ruido de las máquinas e inhalar la pintura para pintar las bancas escolares. Los vecinos indicaron que esto representan una afectación a su salud y contaminación ambiental.
Piden plata a padres de familia
El primer día de clases los padres de familia del Instituto Bolívar, ya empezaron a recibir solicitudes de dinero, afirma un ciudadano preocupado por esta situación, que merma sus exiguos presupuestos. Según el quejoso, algunos profesores de este colegio supuestamente pidieron a los alumnos que lleven 50.00 centavos para hacer arreglos a una imagen religiosa que se encuentra ubicada en la sede educativa. !No es el monto de la colecta lo que nos preocupa, sino la intención de sacar dinero de los padres! - Exclama -
Criaderos en San Sebastián
Cuatros casas abandonadas se han convertido en potenciales criaderos de mosquitos Aedes Aegypti en la zona de San Sebastián, en San Francisco, denuncian algunos vecinos que viven en este barrio. Estas residencias fueron vendidas por sus propietarios originales a empresas de bienes raíces, como parte del "boom" de la actividad inmobiliaria. El problema es que los nuevos "dueños" tumbaron las casas y dejaron las ruinas sin limpiar, provocando un criadero de alimañas y mosquitos.
Alcantarillas sin tapa
Frente a las instalaciones del Súper Xtra de Arraiján hay dos alcantarillas que se encuentran sin tapa, causando molestias a los automovilistas y conductores de buses que transitan por esta populosa zona. Uno de los parroquianos, que reside en las inmediaciones de este supermercado, hace un llamado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), para que envíe a su cuadrilla para hacer las reparaciones respectivas y evitar hechos lamentables.
No los dejan descansar
Desde La Primavera de Chilibre, los residentes de esta comunidad indican que un mal vecino ha convertido su casa en una discoteca bulliciosa. La fiesta empieza todos los días a las 500 de la mañana y no para hasta las 800 de la noche. El estruendo es insoportable y tiene con los nervios de punta a los moradores, quienes ya no soportan esta situación. Los afectados, cansados de la bulla y el escándalo, hacen un llamado a las autoridades a poner orden en este lugar.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|