Grande fue el susto que pasaron el locutor chorrerano Luis "Póngale Cuida'o" Muñoz y el comediante "Moyo" Díaz, de la familia Vergara, quienes participaban en una corrida de toros en Lajas de Las Tablas, a beneficio de la torre de la iglesia, y casi quedan electrocutados mientras narraban.
Según Luis Muñoz, se encontraba con "Moyo" Díaz, narrando el evento, "cuando de pronto lo veo que pega un grito y fui a auxiliarlo. Pensaba que era epilepsia, pero no; era la electricidad que le estaba pasando a través del micrófono".
El contacto entre ambos compañeros provocó que Muñoz también fuera alcanzado por la electricidad. "Me pateó a mí, y quedamos inconscientes, y pasamos 3 días hospitalizados en el Joaquín Pablo Franco, en Las Tablas", hasta el martes que les dieron de alta. Ellos viven en La Chorrera.
El acontecimiento provocó que el dueño de la fiesta suspendiera La Gallota, "porque como a las 2:00 de la tarde que pasó el hecho, dijo: si Luis y Moyo no salen del hospital, no hay Gallota.. y así fue".
"Ahora Moyo y yo somos del 9 de marzo, porque volvimos a nacer ese día, porque yo me sentía que iba en el limbo", dijo.