CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 


  CONTACTO

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Se unen para combatir la violencia

Redacción | Contacto, Crítica en Línea

Dejan a un lado sus problemas y han acordado interpretar canciones libres de violencia. Daddy Yankee y Don Omar parecieron limar asperezas ante miles de fanáticos del género del reggaetón, se fundieron en un abrazo y unieron sus voces como en los viejos tiempos.

El esperado encuentro fue reservado, tras años de animosidad, para la última de tres funciones del concierto "Los extraterrestres", del dúo de reggaetón Wisin and Yandel, que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Los reggaetoneros decidieron tratar de no interpretar más canciones con letras violentas. "La tiradera pasó de moda. La gente no quiere tiradera. Ya no pensamos en nosotros, sino por la música y la juventud que nos escucha. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina", expresó Wisin.

"No importa de dónde seamos, hay que unirnos. El género del reggaetón acaba de comenzar. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras y unirnos de las manos", expresó.

Cabe mencionar que Daddy Yankee recientemente se alió con el Sistema Universitario Ana G. Méndez y la Administración de Instituciones Juveniles para becar a un grupo de jóvenes a través del programa "Edúcate con impacto" creado por su fundación Corazón Guerrero. "Éste es mi legado para combatir el ciclo de la violencia que yo viví".



OTROS TITULARES

Se unen para combatir la violencia

A gozar y rumbear

Una ventaja

No hay que exagerar

Talento de Kanabiz

Una revista digital para todo público

El reggae necesita líderes

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos feservados