Dejan a un lado sus problemas y han acordado interpretar canciones libres de violencia. Daddy Yankee y Don Omar parecieron limar asperezas ante miles de fanáticos del género del reggaetón, se fundieron en un abrazo y unieron sus voces como en los viejos tiempos.
El esperado encuentro fue reservado, tras años de animosidad, para la última de tres funciones del concierto "Los extraterrestres", del dúo de reggaetón Wisin and Yandel, que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
Los reggaetoneros decidieron tratar de no interpretar más canciones con letras violentas. "La tiradera pasó de moda. La gente no quiere tiradera. Ya no pensamos en nosotros, sino por la música y la juventud que nos escucha. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina", expresó Wisin.
"No importa de dónde seamos, hay que unirnos. El género del reggaetón acaba de comenzar. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras y unirnos de las manos", expresó.
Cabe mencionar que Daddy Yankee recientemente se alió con el Sistema Universitario Ana G. Méndez y la Administración de Instituciones Juveniles para becar a un grupo de jóvenes a través del programa "Edúcate con impacto" creado por su fundación Corazón Guerrero. "Éste es mi legado para combatir el ciclo de la violencia que yo viví".