La belleza de la Bahía de Panamá aún no ha sido explotado como debe ser. Sin embargo, los narcotraficantes se han dado cuenta que ese es un punto que puede utilizar para el trasiego de drogas.
Ayer viernes, el movimiento en el área fue sospechoso. Existen varias versiones sobre una supuesta droga que llegó a la Bahía. Al parecer, las aguas se tragaron la presunta droga o alquien se la llevó.
Una de las versiones es que seis sujetos de apariencia extraña fueron vistos por una agente del Cuerpo de Vigilancia de la Alcaldía de Panamá, en una parada de buses la Ave. Balboa. Llevaban mochilas y al percatarse de la presencia del agente, se dieron a la fuga. Posteriormente fueron vistas unas bolsas que flotaban en las aguas.
Se dio aviso a la Polícía, pero cuando las unidades llegaron, no encontraron nada.
La situación provocó un fuerte operativo en los alrededores del Mercado del Marisco y en el Muelle Fiscal, donde revisaron todos los barcos que estaban anclados en la Bahía.
Hay informes que desde la noche del jueves fue vista una lancha rápida por el área y que al momento de estar las bolsas en el agua, fue vista nuevamente por los alrededores.