La vigésima octava edición de la feria internacional Expocomer arranca esta tarde en ATLAPA con una muy bien ganada reputación como "Vitrina del Comercio Mundial". Más de 900 empresas de 23 países de América, Europa y Asia, participarán en el evento.
Este año, el evento ferial tendrá como invitados a los ex presidentes Vinicio Cerezo, de Guatemala; Francisco Flores, de El Salvador y Ernesto Samper, de Colombia, quienes participarán en el simposio "Manejo de Crisis".
Será la primer Expocomer que se realiza bajo la gestión del nuevo gobierno, que ya contempla entre sus planes la construcción de un nuevo centro de convenciones, que estaría ubicado entre el popular barrio de Barraza y el área turística de Amador.
Durante cuatro días, ATLAPA será la vitrina global para exhibir maquinaria industrial, vehículos, maquinarias, joyas, artesanías y materiales de construcción, entre otros productos.
Gracias a un trabajo disciplinado y eficiente, los responsables de la Cámara de Comercio han logrado por años que el éxito para posicionar la imagen de nuestro país como un centro regional para hacer negocios.
La importancia de Expocomer aumenta todos los años, convirtiendo a nuestro país en un verdadero emporio comercial, que todos los años congrega a miles de compradores extranjeros y nacionales, en busca de oportunidades de negocios.
Este año se esperan transacciones que superen los $100 millones, lo que demuestra el alcance de Expocomer para proyectar a Panamá hacia los mercados internacionales.