Este fin de semana se presentó la colección Tommy Hilfiger de Fall 2009, la que rinde homenaje a la Quinta Avenida, una icónica vía pública donde el lujo se encuentra con la sensibilidad.
La línea de damas está marcada por una hermosa confección, así como por asombrosas telas. Mezclando lo refinado con lo rebelde. Una aventura amorosa desinhibida de los colores, caramelos y kakis a través de sólo un toque de negro y sombras de rosado.
La colección revive alguno de los clásicos que encantan como un abrigo de pelo de camello a juego con un jeans denim clásico, acentuado por una fresca confección a la medida y precisión. Un tuxedo de franela gris a juego con una camisa rosada de lamé, un traje de confección a la medida con un fluido drapeado en la espalda. Existe el toque de una incipiente sofisticación en un traje de gamuza, un jacket esquilado y bolsos de hombros en cuero flexible. Trajes de coctel utilizando un efecto de cortes para exponer la piel de una manera estratégica en las áreas más sexis del cuerpo femenino, ya resaltados por sombreros de ala profunda y correas infinity. Tacones, zapatos tipo lagarto, loafers de correas dobles y botas sin el cierre para ponérselas y quitárselas, como un recordatorio de la comodidad esencial del estilo.