En un acto protocolar cargado de emotividad, el Pleno de la Asamblea Nacional despidió ayer al diputado Tomás Altamirano Duque Mantovani, quien falleció el sábado en un accidente de tránsito.
El presidente de la Asamblea, Raúl Rodríguez, expresó que este era el momento para recordar aquello que hizo bien el diputado y resaltarlo para que sirva de guía a las presentes y futuras generaciones
Al acto asistieron el mandatario Martín Torrijos y políticos del oficialismo y la oposición.
El diputado José Luis Varela, en representación de la oposición, enfatizó sobre la preocupación de Altamirano Mantovani por el sector agrícola y el deporte.
Por la bancada de gobierno, Jerry Wilson narró varios pasajes de la Biblia como una forma de representar el sentido de la muerte inesperada de su colega.
En tanto, el candidato presidencial Guillermo Endara dijo que Altamirano-Duque Mantovani fue una persona respetuosa, con mucha moral y ética.
El ex presidente Ernesto Pérez Balladares lamentó la muerte de un hombre joven que venía realizando muchos esfuerzos por trabajar por su comunidad.
El candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Varela, dijo que el diputado Altamirano Duque Mantovani dedicaba su tiempo a la comunidad y es por eso que su muerte se produce en un día de trabajo con la población de su circuito electoral.