martes 3 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Balbina pide investigar conexión Murcia

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

A pesar de estar preso en Colombia, David Murcia sigue influyendo negativamente la campaña política nacional. Balbina Herrera insinuó ayer que el colombiano Murcia, investigado por el delito de lavado de dinero, habría movido parte de su capital por medio de bonos de supermercados y en bancos de capital nacional.

Instó a las autoridades nacionales y a los medios de comunicación social a que investiguen con qué empresas y con quiénes se relacionaba el colombiano Murcia.

"Yo no tengo supermercados ni tampoco soy dueña de bancos.. hay que averiguar los bonos de la empresa DMG de qué supermercado eran", recalcó a su salida de los actos protocolares en la Asamblea por la muerte de su copartidario Tomás Altamirano Mantovani.

La perredista manifestó que la Unidad de Análisis Financiero (UAF) y las autoridades judiciales tienen que investigar la manera en que esta persona movía su dinero y hacía sus transacciones comerciales.

Herrera manifestó que Murcia desde la cárcel ya escogió a su candidato presidencial y recalcó que ella no lo conoció personalmente, porque él (Murcia) sólo se relacionaba con empresarios y comerciantes.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Martinelli acabará con "Estado bobo"

haga click para ampliar la imagen
Ávila no puede correr, Bernal sí





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados