La Policía Nacional de Colón investiga el auto Nisan Sentra 714795, color rojo vino, que fue encontrado abandonado entre las calles cuarta y tercera de la barriada San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá.
Este auto que fue hurtado en la ciudad de Panamá se presume que fue utilizado por los delincuentes para asesinar a Darrel Ramos Hassan, alias Dundu, de 17 años.
El vehículo fue detectado en horas de la tarde del domingo, y los vecinos recuerdan haberlo visto estacionado desde casi las 12 de la medianoche del mismo día.
La última noche que vieron con vida a Darrel estuvo retenido por un operativo de profilaxis social de menores, sin embargo, según informes sus familiares lo buscaron al cuartel de Villa del Caribe, donde está ubicada la Policía de Menores.
Horas más tarde Darrel se fue al sector de San Judas a visitar a alguien con otra persona y es allí donde los sujetos lo atacan para matarlo. Se investiga si lo llevaron a la represa o ya estaba en esa área. Para horas de la madrugada ya estaba sin vida en los matorrales. Vestía deportivo con pantalón y suéter azul, zapatillas blanco, roja y azul.