Una mujer fue encontrada sin vida, ayer, encima de unas piedras del río Guígala, distrito de Boquerón. Se desconoce su identidad. La mataron con un arma blanca y presentaba golpes contundentes en la nuca.
Se trata de una mujer joven, entre los 25 a 30 años de edad, estatura baja, piel trigueña, la cual vestía un jeans de color azul y una blusa color rosado.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, las autoridades saben que la asesinaron con un arma blanca, ya que presentaba lesiones graves en la nuca y le cercenaron una parte de un dedo.
Una llamada anónima alertó la existencia de un cuerpo tirado y al verificar corroboraron que se trataba de una mujer que fue asesinada. Ella estaba boca abajo y su cuerpo era visible desde el puente se podía divisar tirado en medio de las piedras.
El fiscal José Enrique hace un llamado a la comunidad que si hay alguna persona desparecida que reunan esas características, que sus familiares acudan al Ministerio Público para esclarecer este hecho.
Es el primer crimen que ocurre en el mes de marzo y el sexto que hay en Chiriquí, hasta la fecha no hay detenidos, en el mes de febrero no se presentaron más homicidios.
La comunidad está preocupada porque este crimen abraza nuevamente la zozobra de la comunidad que desconocen quién es el asesino. Es la segunda mujer que muere, primero fue la persona discapacitada en el distrito de Alanje.
El cadáver fue encontrado en horas de la tarde y se presume que el asesinato puedo ser entre a las 10:00 a.m. de ayer.