Dos muertos y un sujeto con lesiones de gravedad dejó una persecución policial en Colón, a la altura de la calle 7 Parque Sucre.
Los individuos fueron identificados como Humberto Teófilo Hart, de 19 años de edad, evadido del Centro de Custodia y Rehabilitación Basilio Lakas, desde el 11 de septiembre de 2008 por el delito de homicidio, y Miguel Zúñiga Cuadra, de 20 años, ambos fallecieron en el Hospital Manuel Amador Guerrero; mientras, David Domingo Williams, de 23 años, se halla en estado delicado en el hospital.
Todo se inició, según el informe policial, cuando unidades de la Policía Nacional intentaron abordar a los ocupantes de un Toyota, con placa 495701, y el conductor se da a la fuga.
Aldo Macre, jefe de la Policía en Colón, dijo que al momento que se registra la persecución los ocupantes del Toyota dispararon contra las unidades, por lo que estas respondieron al ataque.
Los policías realizaban su patrullaje policial por la Calle 7 Meléndez, cuando ocurrió el hecho.
Por la velocidad con que manejaba el conductor del auto Toyota, se estrelló contra un edificio, ubicado en el sector de la calle 7, Parque Sucre.
Dentro del vehículo utilizado por los sospechosos se encontró una pistola 9mm con 8 municiones sin detonar, mientras continúan la búsqueda por las inmediaciones de un matorral, donde presuntamente arrojaron otras armas de fuego.