Las fiestas carnestolendas que acaban de culminar me permitió conocer y darle seguimiento a una joven profesional de la Publicidad que por primera vez, luego de analizar los diferentes escenarios y recoger opiniones acertadas de expertos en la materia como Jhony Salsa, el Lobo, Bolita y el reconocido Barry White, entre otros, se atrevió a debutar este año, con mucho éxito, como Promotora de los artistas internacionales, Luigi Texidor, Wichy Camacho y la cantante cubana Niho Moza, esta última alegró la noche cubana realizada en el Toldo del Recuerdo el día lunes de Carnaval.
La dedicación y esmero por cumplir con todos los detalles, llevó a esta joven promotora de nombre Betsy, representante de BET'S Internacional, a brindarle a sus artistas invitados, una estadía cálida, y que se sintieran importantes y protegidos por una empresa que inicia con el respaldo de su familia. Nuevamente sale a relucir el término que siempre trato de destacar en mis escritos, la familia. El núcleo de la sociedad, cuyo valor es incomparable y que debe anteponerse a intereses materiales que en ocasiones tiende a dividir, pues surgen deseos mezquinos que hacen que sus miembros no valoren el apoyo o colaboración incondicional que se les brinda, o mejor aún, se les ha brindado. Qué pena cuando sufren de Alzheimer pasajero, por conveniencia, y que para nada es visto ante los ojos de Dios, a quien nadie engaña.
Esta joven promotora entró con el pie derecho a este mundo liderado por varones, logrando favorables comentarios en Puerto Rico. Una vez más, pudimos ser testigos de cómo las representantes del sexo femenino se abren paso para demostrar la capacidad, organización e intelecto de las mujeres; ponen en práctica ese sexto sentido que desarrollan, muchas de ellas proyectándose como algo más que una cara bonita.
Desde este espacio, enviamos nuestras felicitaciones a esta joven profesional, y deseos de éxitos en la carrera que emprende para beneficio personal y de su familia, que estamos seguros la seguirá apoyando.