El "Caballo" Carlos Lee salta y baila en un solo pie y no es para menos. Ayer se presentó en su mejor forma a los entrenamientos del equipo panameño que estará en el Segundo Clásico Mundial de Béisbol.
La llegada de Lee a la Selección Nacional se dio en el mejor momento y en el mejor lugar. El "Caballo" viene de recuperarse de una lesión en una de sus manos y el encuentro con la tropa criolla fue en la casa de los Astros, el sistema solar más apropiado para la reunión.
"Estoy contento, aquí estoy, feliz de estar con Panamá", dijo Lee al inicio de los entrenamientos, completamente vestido de los colores rojo, azul y blanco, representativos de la novena nacional.
Lee piensa que Panamá tendrá una mejor actuación en el segundo Clásico Mundial y para ello expresó que mucho tiene que ver la preparación. "El equipo se ha entrenado mejor, se ha dado mejor entrenamiento y yo mismo me siento mejor, estando unos días antes con los Astros en el campo de preparación", sostuvo.
Lee, que se fue en tinieblas en el primer Clásico Mundial, sin hits y sin carreras empujadas, se reportó ante el director Héctor López y recibió un abrazo de "Grandes Ligas".
La llegada del "Caballo" da alegría al equipo y le asegura poder a la alineación que estará en el terreno este sábado 7 de marzo, cuando se ponga en marcha el torneo, jugando ante Puerto Rico.
"No hay duda, los muchachos pueden dar la sorpresa, estoy convencido que tenemos mejor equipo y vamos a dar la pelea", agregó Lee, el astro más brillante que tiene Houston en las Grandes Ligas.