Chenoa llega a Panamá más delgada que nunca y asegura que de ejercicio y dieta, nada. La cantante, que realizará un miniconcierto acústico esta noche en Hard Rock Cafe, dice que tiene tanto trabajo que ni hambre le da, aunque agrega que se alimenta muy bien.
Tras lanzar su nuevo álbum "Desafiando la gravedad", producción que ya colocó dos sencillos en la radio "Buenas noticias y duele", Chenoa viajó a Centroamérica para realizar dos Básicos 40, uno en Costa Rica y otro en Panamá.
Los boletos de dicho evento se vendieron en tan sólo 4 días en la estación 40 Principales, pero la artista segura que, así se hubieran vendido en una semana, para ella lo importante es interactuar con su público.
Se le ve feliz y ese sentimiento la embarga tanto que mucha de esa vibra la plasma en "Buenas noticias", canción que escribió tras leer todo lo negativo que sale en los medios.
"Dije voy a hacer una canción que solo hable de cosas buenas y salió "Buenas noticias", un poco alusión a eso", sostiene.
A Chenoa le gusta saber qué se escribe de ella en los medios, porque dice así está preparada para lo que le pregunten en la calle. "Hay cosas que de las que me informo, críticas que son más constructivas, y otras destructivas que no me aportan nada". Agrega que a las destructivas les hace poco caso, pues la gente siempre está al día para hablar mal de los demás sin conocerlos.
Por lo pronto se la pasa divertida, una vez culminen sus compromisos en América, viaja a España para seguir con un tour por todo el país.