La Selección Nacional de Panamá, tras hacer una escala en Caracas, llegó a la 4:45 p.m. hora local a la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, y se hospedó con los 17 jugadores convocados en el hotel Tiffani, donde se concentrará para el partido frente a Venezuela.
Tras un viaje de cerca de dos horas, la selección llegó al aeropuerto de Maiquetía en Caracas, Venezuela, donde se unieron al grupo los jugadores Jaime Penedo y Amílcar Henríquez y tras esperar alrededor de dos horas más se tomó el otro vuelo que trasladó a la delegación al aeropuerto Jacinto Lara en la ciudad de Barquisimeto, sede del encuentro. En el Aeropuerto Internacional de Tocumen y tras viajar desde Colombia, se incorporó al equipo nacional el defensa Román Torres, mientras que el volante Rolando Escobar se unió al equipo en Barquisimeto para completar el grupo de 17 seleccionados.
Al llegar al hotel de concentración, todos los jugadores se dirigieron al restaurante a comer y de ahí a sus habitaciones a descansar y a esperar la salida para el primer entrenamiento.