S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  VIDA NUEVA

Share/Bookmark

Envejecimiento de la piel

Yalena Ortíz | Vida Nueva, Crítica en Línea

Sabemos que el cuerpo se va deteriorando con el tiempo, sin embargo nuestra piel es la que más deja en evidencia el paso de los años por el envejecimiento biológico y por la exposición continua del sol llamada fotoenvejecimiento.

Para la piel del adulto mayor, se recomienda una lubricación frecuente y constante con una crema dermoprotectora que ayude evitar la escamación, los roces y las irritaciones, también los lavados deben ser relativamente cortos con agua tibia y jabones neutros especiales, como lo es el baño corporal líquido la línea cero adultos, ya que los lavados con jabones de excesivo aroma y alcohol agravan la resequedad de la piel, igualmente la utilización de colonias fuertes.

Es importante para el adulto mayor realizar exámenes periódicos para detectar lesiones patológicas y así tratarlas adecuadamente, lo que logra evitar a tiempo las indeseadas infecciones.

Pensando en eso, la línea de crema Cero adultos presentó para la protección y tranquilidad el baño corporal líquido, la crema humectante ligera y la crema dermoprotectora.

El baño corporal líquido es un antibacterial que se enjuaga fácilmente. El mismo contiene extracto de naranja, que ayuda a hidratar profundamente la piel. Posee lavanda y PH neutro que relaja, refresca y mantiene el equilibrio natural de la piel.

La crema humectante ligera, por ejemplo, es de rápida absorción, no grasosa, con protección solar y contiene ingredientes como el té verde y aceite de jojoba, que protegen, hidratan y reestructuran el equilibrio de la piel. Tiene colágeno y plasticina que ayudan a recuperar la elasticidad pérdida con el paso de los años y, por último, la manzanilla que aporta propiedades antisépticas y suavizantes para pieles sensibles.

En cuanto a la crema dermoprotectora, evita las irritaciones causadas por incontinencia, roce, inmovilidad, calor o sobrepeso, gracias a su dotes de caléndula, la vitamina E y el aceite de árbol de té, que evitan daños y molestias en la piel. Igualmente, posee propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas e hidratantes que previenen las escaras.




OTROS TITULARES

Entre frases y palabras

Los días de cobro

La muerte no avisa

¡Qué bueno es dormir!

Envejecimiento de la piel

La comodidad en los pies

 


 

  

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados