Las detonaciones de un arma de fuego hicieron estragos en las anatomías de varias personas, en el distrito de San Miguelito.
James Clement recibió dos balazos en el abdomen al lado derecho, de igual modo Sebastián Samaniego, de 32 años, recibió tres impactos de bala, uno en el brazo izquierdo, costado izquierdo y mano derecha.
Ambos fueron detenidos, durante la madrugada del pasado domingo por sujetos ya identificados como "Gordo " y "Colón " entre las veredas del sector de Turín en Samaria y le soltaron una ráfaga de disparos.
Ambos fueron llevados por sus propios medios al Hospital San Miguel Arcángel y posteriormente por la gravedad de sus heridas fueron trasladados al Hospital Santo Tomás.
Mientras que en la tarde del mismo día en las inmediaciones de las multis de Villa Guadalupe, Antonio Zorrilla, de 37 años, recibió tres tiros en su anatomía, uno en el glúteo derecho, muslo izquierdo y el costado izquierdo.
Según el herido, fue ubicado por tres sujetos, todos ya identificados por las autoridades.
Fue llevado primeramente a la Policlínica María Valdez y posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social de Transístmica.
En otro caso violento, Bonifacio Lucero, de 30 años, recibió un disparo en el brazo derecho. Hecho registrado la noche del referido día en las inmediaciones de un minisúper también en el sector de Villa Guadalupe.
Lucero se apersonó por sus propios medios a dicho nosocomio y manifestó que solamente escuchó la detonación y que no había visto a nadie.
Sin embargo, un investigador informó que estos casos tienen que ver, por rencillas entre grupos pandilleros que delinquen en el área. En ninguno de los tres incidentes se reportaron detenciones.