Cuatro armas de fuego y personas solicitadas por la justicia fueron encontradas este fin de semana por unidades de la Policía Nacional, en el distrito de San Miguelito.
En una residencia ubicada en Roberto Durán La Paz se decomisó un revólver calibre 38 con cinco municiones, mientras que en la parte trasera encontraron una pistola calibre 22 con 7 municiones. Aquí se detuvo a un joven de 27 años.
Sin embargo, en Cerro Cocobolo se detuvo a una joven de 18 años, otro joven de la misma edad y a cuatro de 17 años. Dentro de un colchón había dos revólveres calibre 38 con municiones. Además de 67 sobres con presunta marihuana
En tanto, en Santa Marta los uniformados decomisaron una bolsa con 5 gramos de polvo blanco con supuesta cocaína con 45 carrizos. Dos alcancías cuya cantidad de dinero se desconocía hasta la tarde de ayer, lunes, más la captura de un señor de 32 años.
Las diligencias continuaron y se logró la captura de cuatro personas que mantienen casos pendientes con la justicia. Por ejemplo, por lesiones personales resultó detenido un señor de 30 años, otro de 31 por delito contra el patrimonio, por robo a mano armada uno de 18 y por delito contra la seguridad colectiva un joven de 24 años.
Los detenidos fueron puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones en estos casos.
Se informó que los operativos continuarán en los próximos días en el referido distrito, donde los heridos de balas están a la orden del día.