Listo para buscar su anhelo -ser un grandes ligas-, se encuentra el serpentinero dominicano Juan "Curva" De León, luego de conocer que está cerca de recibir la visa y que los Yanquis están interesados en sus servicios.
"Yo estoy listo para esto y muy contento; todos saben que es el sueño de todo pelotero y lucharé para lograrlo", dijo "Curva" en una entrevista telefónica a Crítica.
Este talentoso pelotero tuvo cinco años fuera del béisbol organizado de los Estados Unidos, por infringir leyes migratorias en el mencionado país.
QUIERE CUMPLIR
Luego de esta información se conoció que el futuro del lanzador con la novena metropolitana es incierto, aunque el pelotero tiene toda la voluntad de respetar el contrato.
"Mi deseo es permanecer con el equipo y cumplir el contrato con Panamá Metro, pero eso ya lo tendrán que determinar los Yanquis con la Liga Metropolitana, hasta el momento continuo aquí", agregó.
En su tercera temporada en la pelota panameña, "Curva" acumula foja de 10-1, para convertirse en uno de los mejores extranjeros.
LO OBSERVARAN
El efectivo tirador confirmó que será evaluado en nuestro país por el scout de los Yanquis, quien lo enviará a los Estados Unidos.
"Ellos me pidieron que fuera a Dominicana para que me evaluaran, pero yo les dije que estaba jugando acá, y que enviarán el scout de aquí (Panamá), yo solo estoy esperando, estoy listo", indicó.
Hasta el momento el jugador no sabe cuándo se realizará dicha prueba.
BRECORD: GANADOS 10
Es la cantidad de partidos que ha ganado "Curva" en sus tres años en los Campeonato Nacionales de Béisbol Mayor.