El que no pierde el tiempo para ponerse a tono para la temporada 2010 es el cerrador panameño Mariano Rivera, quien hizo ayer su primera sesión "Bullpen".
Rivera hizo 21 envíos al plato, luego de tres meses, cuando se coronó por quinta vez con los Yanquis.
"No estaba loco", dijo Rivera, en una entrevista a la página MLB.com. "Creo que a esta edad, definitivamente tengo una idea de lo que tengo que hacer y lo que necesito".
El oriundo de Puerto Caimito admitió que necesitaba un poco más de tiempo para tener la cantidad de apariciones de la temporada pasada.
"Cualquier tipo de cirugía necesita un tiempo para sanar", señaló Rivera. "Para mí, no fue fácil. Hice la rehabilitación durante la temporada. Fue difícil, pero no era imposible. Tomé el reto y funcionó".
Este pelotero, que cumplió 40 años en noviembre, es sinónimo de eficacia con sus 39 partidos salvados en postemporada.
"Lanzar en la postemporada todos los años pone mucha presión sobre el hombro y el cuerpo", indicó Rivera. "Quiero recuperar el tiempo y asegurarme que cuando lleguen los partidos de primavera, esté listo para toda la temporada".
TEMPORADA 2009: RESCATES 44
Fue la cantidad de salvamentos que logró Mariano el año pasado, cuando logró los 500 salvados y obtuvo su quinto anillo de Serie Mundial.