S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Julio cantó y encantó

Rosalina Orocú Mojica | VIVA, Crítica en Línea

Fue en El Sombrero, en Vía España, que se presentó Julio Iglesias por primera vez en Panamá. De eso hace ya más de cuatro décadas.

"..Venía recién casado. Me acuerdo, venía con mi ex mujer. Y ya ella notaba que iba yo por mal camino y venía yo de luna de miel. Tantas lunas de miel en mi vida.." (risas del público) "tantas que ni yo mismo me acuerdo". Así rememoraba Julio Iglesias.

Se recordó, que quien lo trajo fue Edmundo Vargas. Y vio un afiche anunciando el concierto, donde aparecía en grandes letras, sin ninguna foto: "Julio Iglesias, el Tom Jones español.

Este sábado, la segunda vez que ofrece un concierto en nuestro país, fue aplaudido por cientos de espectadores a los que deleitó en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA el cantautor español de 67 años y con una trayectoria de más de cuarenta en el mundo musical.

Cantó más de 25 temas, varios de ellos en inglés (entre estos Crazy), uno en portugués y uno en italiano.

La luz, el sonido, las anécdotas, el público, en su mayoría damas y caballeros adultos mayores, lo acompañó con los coros, aplaudía, gritaba entusiasta, pedía canciones..

Entre la audiencia estaba el ex presidente Martín Torrijos y su esposa Vivian Fernández.

Una pareja bailó Tango en el escenario, mientras él cantaba.

Un dicharachero Julio interrumpía una canción para narrar anécdotas y bromear y hacer reír al público, que cantaba fragmentos con él y de pronto él le cambiaba la letra. Como cuando cantaba "Soy un truhán, soy un señor.. me gustan las mujeres, me gusta el vino.." y luego debía decir "soy un truhán, soy un señor", pero en vez de ello dijo: "soy un truhán, soy español" y se echó a reír, como quien coge a alguien en trampa, porque ya el público coreaba "soy un truhán, soy un señor".

Cantó Crazy y volvió a acompañarlo la pareja que bailaba Tango. Así, durante hora y media, la concurrencia se deleitó escuchándolo cantar: "Libertad", "Nathalie", "La vida sigue igual", "Ni tú, ni yo", "Me olvidé de vivir", "De niña a mujer", "A veces tú, a veces yo", "Me gusta el bacalao", "Manuela", "Hey", "Me va" (tres veces), "La carretera".




OTROS TITULARES

Ejercicios nocturnos, una gran elección

Descubren origen del VIH

Amiga de viajes

Compacta y vibrante

Más allá de lo pensable

Presentan el Honda CR-Z

Consejos para mantener el carro limpio

Calvos, más virilidad

Del juego al sexo

Julio cantó y encantó

Doña Candela

El DJ de las mañanas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados