Aunque a los hombres los juegos antes del sexo no los excita tanto, a las mujeres las pone blanditas, tan excitadas que piden más y más. Por ello una gran recomendación para que vivas el mejor sexo de tu vida junto a tu pareja es que lo tomes con calma e inventes algún juego, que la haga divertirse, sentirse amada y consentida.
Hay algunos juegos en lo que te tocará conversar con tu pareja para que se pongan de acuerdo, pero en los otros podrás sorprenderla. Aquí te traemos varias ideas para que las pongas en practica.
EL YOGURT
Comerte un yogurt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yogurt, desnúdala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yogurt que irás comiéndote poco a poco.
Ofrécele pequeñas cantidades con tu boca.
Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas. Cuando termines, proponle que te utilice a ti como cuchara.
MUCHOS ESPEJOS
Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia muy excitante. También puedes imaginar que estás actuando frente al público.
Las posibilidades son maravillosas para los/las más exhibicionistas.
Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.
LA BANDEJA DE FRUTAS
Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un delicioso vino muy frío. Desnudas a tu pareja y la acuestas en la cama, le colocas las frutas en el cuerpo, de manera muy sensual. El vino también lo riegas encima de su cuerpo y te dedicas a chuparlo, de forma muy excitante con la lengua.
Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiéndola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.
También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.