Tres homicidios fue el resultado de un hecho sangriento que se registró la tarde de ayer, domingo, en una cancha de fútbol en la barriada El Maestro, corregimiento de Sabanitas, en Colón.
Ernesto Lesli Robinson y Alejandro Best Marín, conocido como "Gordo", ambos de 19 años, fueron asesinados en el lugar del suceso por un sujeto que llegó disparando-según testigos-con una mini max.
Ambos jóvenes residían en Caína Arco Iris y se informó que sólo disfrutaban del partido.
Romel Arturo González Aciego, de 17 años, estudiante graduando del Colegio La Salle, en Margarita, quien hacía pocos minutos había llegado a presenciar el partido de fútbol, recibió uno de los disparos en la cabeza. El estudiante se encontraba cerca de los jóvenes asesinados. Estaba en ese sitio ya que sus familiares residen en la barriada y es amante del deporte del fútbol. Era muy querido en la provincia, sobrino de varios médicos de Colón que acudieron para darle las atenciones y lo acompañaron hasta el Hospital Santo Tomás, a donde fue trasladado.
Al cierre de esta edición se informó que el muchacho no sobrevivió al impacto.
Al momento que ocurrió ese hecho trágico jugaba la liga de fútbol "Virgen de Lourdes", de Sabanitas, con jóvenes de la Liga de Plaza Sésamo y Centenario.
La comunidad de El Maestro pide que la Policía Nacional investigue esos hechos, ya que en ese lugar no residen personas de mal vivir.
Marcos Valdés, representante de Sabanitas, dijo que esa liga tiene siete años de creación para recrear a la juventud, pero nunca pensaron que en ese lugar se diera un hecho violento.
Hasta las 6:00 de la tarde de ayer, domingo, en Colón se habían reportado seis homicidios desde que inició el fin de semana, ocurriendo los dos primeros la noche del viernes y los dos últimos, al caer la tarde de ayer.