El Atlético de Madrid completó su recuperación con otro partido notable, en el que remontó un 0-1 y en el que impuso su absoluta superioridad ante un Valencia inofensivo, desaparecido tras la expulsión de Carlos Marchena antes de la media hora y anulado por el fútbol de un equipo rojiblanco que sueña con Europa.
El 4-1 final, con tres de los goles en el último cuarto de hora, confirmó la transformación del conjunto madrileño, que ha dejado atrás sus deficiencias de meses anteriores, y agravó las dudas como visitante del Valencia, que acumuló su cuarto duelo seguido a domicilio sin ganar, aunque continúa en zona Champions.
HABLA EL TECNICO
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho tras la goleada liguera de su equipo al Valencia (4-1), y señaló que ahora tiene "muy buenas sensaciones" porque el equipo mantiene una regularidad importante.
"Se ha hecho un partido muy serio y muy digno, con mucho equilibrio y tranquilidad. El equipo mantiene una regularidad en el comportamiento y se va recuperando fútbol, ánimo y resultados. Estamos en una buena línea. Los jugadores tienen confianza y somos optimistas", resumió el entrenador.
Por su parte, Unay Emery, entrenador del Valencia, manifestó hoy, tras perder ante el Atlético en el Vicente Calderón (4-1), que el penalti y la expulsión de Carlos Marchena "marcan" el partido, aunque reconoció que el Atlético fue superior.
"El partido tiene momentos muy decisivos. Uno de ellos ha sido el gol a favor nuestro y luego la expulsión de Marchena y el penalti y, a partir de ahí, el Atlético ha sido superior", indicó el entrenador del Valencia.