Con la participación de 20 promotoras y cinco bancos, se realizó en el parque Libertador de La Chorrera, la Feria de Vivienda, la que estuvo abierta al público el fin de semana.
Como parte de las ofertas a los interesados en adquirir una solución de vivienda propia, se promocionó el Fondo de Vivienda Solidario que consiste en un apoyo de $5 mil que otorga el Gobierno Nacional a familias que califiquen para la compra de una vivienda de menos de $30 mil.
Correspondió al viceministro Jaime Ford Castro declarar abierto el evento y en el que anunció que el Gobierno cuenta con un presupuesto de $10 millones que podrían ser aumentados con un crédito extraordinario.
En otro tema, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en conjunto con la Oficina del Casco Antiguo (OCA), el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), el Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía de Panamá y la Junta Comunal de San Felipe, realiza una evaluación física y social de la infraestructura habitacional que se encuentra altamente deteriorada en el Casco Antiguo, en el marco de un proyecto mejoramiento que se propone el MIVI en varios sectores del distrito capital.