Al parecer, a las panameñas no les importa quemarse, lo único que piden es que se las lleve el Diablo. Este era el sueño de centenares de chicas que se reunieron en el Aeropuerto de Tocumen, para recibir al protagonista de la novela "Más sabe el Diablo", Jean Carlos Canela, mejor conocido como el "Diablo". El actor y cantante llegó a Panamá a las 11:00 de la mañana de ayer, pero la gran cantidad de fanáticas no lo dejaban avanzar, robándole besos y abrazos. Hasta hubo un par que se quedaron con algunas hebras de su cabello de tanto halarlo.
Él respondió de lo más feliz, pero la seguridad lo tuvo que sacar del lugar, ya que sus fanes estaban fuera de control. Y es que donde quiera que iba el Diablo causaba estragos, ya que dos horas después estuvo en Metromall firmando autógrafos y el lugar estaba de bote en bote, las mujeres gritaban, todas querían un recuerdo del artista. Y para rematar, su presentación en Canta Conmigo dejó a las panameñas con ganas de visitar el infierno, en los brazos del Diablo, quien nos confesó que está muy agradecido con Panamá, "y algo molesto con los seguridad, pues no me permitían abrazar y besar a las panameñas".
Contó que se va el martes, y que en su estadía espera visitar el Canal de Panamá, además le gustaría comer carimañolas y tomarse un rico sancocho.