Las pollas invadieron la redacción. Se trata de una especie de pronósticos de los aficionados y aficionadas en torno al béisbol mayor.
Veamos algunas pollas enviadas ayer... referente a los equipos.
Nieves Pérez (Los Santos): "Saludos Pineda, he aquí mi pollita para el torneo, me voy con el equipo de Los Santos, mi favorito... jaa... mi equipo compa:
Los Santos, Herrera, Chiriquí, Panamá Metro, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Colón, Occidente y Bocas del Toro."
Tercer Strike: Mi estimado Nievin, saludos a toda esa gente de www.enazuero.com, la red internet de allá donde uno... parece que te inclinas por los dos equipos de la región, eso es bueno, si uno mismo no se apoya, imagínate quién lo hará... ¡Saludos!
Carmen Barría (La Villa). "Señor Pineda, primera vez que le escribo y de verdad estaba algo nerviosa. Aquí va mi "pollito" para el torneo nacional de béisbol mayor.
Los Santos, Herrera, Metro, Chiriquí, Coclé, Veraguas, Panamá Oeste, Bocas del Toro, Occidente y Colón.
Tercer Strike: Mi estimada Carmencita... saludos especiales, siempre hay una primera vez. Me parece que su elección es buena, Los Santos tiene un gran equipo, especial un buen cuerpo de lanzadores con los dos zurdos Rolando Herrera y Braulio Mosquera. Allí tienen a dos señores abridores que demostraron mucha clase en el 2004. ¡Suerte!
Melida Cortez (Las Tablas): Señor Pineda, por acá salieron a relucir unos temas sobre el equipo y la gente está muy confiada en el 2005. Yo en lo personal me siento muy contenta y creo que vamos pa´lante. Le mando mi "pollito":
Los Santos, Panamá Metro, Chiriquí, Herrera, Coclé, Panamá Oeste, Veraguas, Colón, Bocas del Toro y Occidente.
Tercer Strike: Mi siempre apreciada "Mely", un saludo especial hasta Las Tablas. Ayer recibí muchos correos de la afición santeña y decidí poner los que pude hoy de esa región. Me parece saludable que apoyen y tengan confianza de sus muchachos. Esperemos que al final del río no lloren como en otros años, cuando todo acaba mal...
Mensajes: [email protected] Viva el béisbol ¡Te quiero mama!