Con una sonrisa en su rostro, el estratega de la selección nacional, José Eugenio Hernández atendió gentilmente a la prensa a su llegada al país, luego de participar en la Copa de Naciones.
"El balance hay que hacerlo de acuerdo a los objetivos que se habían planteado. Uno era mirar jugadores, otro era clasificar a Copa de Oro, ambos se cumplieron. El tercer objetivo era mostrar la evolución del fútbol de Panamá, el mismo fue reconocido allá en Guatemala", señaló el director técnico.
"El último objetivo era intentar ganar la copa. Ese objetivo no lo pudimos cumplir", agregó.
Sobre la actuación de Armando Gun, Amílcar Henríquez y Juan Ramón Solís, el adiestrador nacional los calificó con "balance positivo y para mejorar".
El estratega tiene planeado reiniciar el lunes entrenamientos con los jugadores que están en Panamá.
Por otro lado, "Cheché" negó que la falta de delanteros afectó a Panamá en los resultados.
¿Quién asegura que con los delanteros hubiésemos creado las mismas opciones de gol y las concretáramos? se preguntó Hernández.
"En el fútbol nadie puede decir que por tener más delanteros voy a ganar un partido", comentó.
"CHECHE" MOLESTO POR NO CONQUISTAR EL TITULO.
El adiestrador nacional se mostró molesto por no haber conquistado el título del torneo.
"Me molesta porque tuve las posibilidades de superar a Costa Rica y Honduras... no me superaron futbolísticamente. Si me hubieran superado futbolísticamente entonces vengo y digo que no tenía que haber soñado con ganar la Copa de Naciones", concluyó.