Luego de disfrutar de los carnavales y quedar sin dinero, una brillante idea le vino en mente, efectuar un hurto en una residencia, pero la dueña del domicilio y la Policía acabaron con sus sueños.
Rolando Herrar Blades, de 53 años, es el personaje del dantesco suceso, el cual se suscitó la tarde ayer, en la residencia Nº 2677, ubicada en Calle 8 Monte Oscuro, San Miguelito.
EL HECHO
Eran las 12:00 p.m. cuando un señor de tez negra que vestía, botas chocolates, jeans, azul y camisa azul se introdujo en una humilde residencia, en donde sus propietarios no estaban, y hurtó 680.00 dólares.
El atracador, utilizando un destornillador, violentó la cerradura de la casa, hecho que se dio sin inconveniente, pero no contó que a la hora de cometido el delito empezarían sus problemas.
La propietaria que regresaba a su dulce hogar, se topó con el malandrín, quien la golpeó y se dio a la fuga.
Tras un operativo que realizó la DIIP de Parque Lefevre, se cercó al delincuente, el cual había huido por un río que está detrás de El Montunito, Pueblo Nuevo y lo capturaron.
Según una fuente, al ser revisado Rolando Herrar, se le encontró dentro de la media del pies izquierdo, el dinero hurtado.