Conociendo a Martín no me extrañaría, que en un gobierno que él llegara a dirigir, se dieran cosas, como las que pasamos a compartir con ustedes. Sembrarán pinos en Sarigua. Con la intención de crear miles de empleos en su provincia natal Herrera, el presidente Martín ha decido impulsar en el desierto de Sarigua, la siembra de pinos, por lo que ya no será necesario importarlos del Canadá para las navidades, se calcula la inversión en alrededor de 100 millones de balboas, los cuales se tomarán del Fondo Fiduciario.
OTRO GRAN PROYECTO SI MARTIN FUERA PRESIDENTE
Es proceder a la construcción de varios condominios de lujo en el sector de Samaria, distrito de San Miguelito, los actuales residentes serán trasladados a unas barracas, en el distrito de Capira, mientras se le adelanta la readquisición de títulos de propiedad, se informó que el Ministerio de Vivienda indemnizará a las familias trasladadas con la suma de cien balboas cada una. Viva Martín, decía el pueblo muy emocionado.
SE VENDIERON LAS ACCIONES
Con la presencia del presidente Martín, el Consejo de Gabinete aprobó vender el 59% de las acciones del gobierno en las empresas eléctricas. Esta medida agradó a dichas empresas, que ya señalaron que para el mes de enero del 2006, las tarifas aumentarán en un 50%.
DIA DE FIESTA NACIONAL
El Consejo de Gabinete aprobó en forma unánime que el día de cumpleaños del presidente Martín sea declarado Día de Fiesta Nacional, como nota sobresaliente el decreto señala que se desarrollarán torneos de camisetas mojadas, un concurso nacional de chicas yeyes, mega conciertos, el organismo responsable ante el señor presidente, por el éxito de estas actividades será el Team Martín, ahora bajo la dirección del culiso Buitrago, director del INAC.
MAS EMPLEOS
Recién llegado de su viaje a la lejana Australia donde asistió al torneo de pesca el tiburón blanco, el presidente Martín informó que ofreció y Panamá fue aceptada como sede del evento el próximo año.
Por eso la Dirección de la Autoridad Marítima a cargo del Ing. Mezquita importará cientos de tiburones blancos a un costo de 45 millones de balboas, para ubicarlos en el área de Veracruz, Playa Langosta, Gorgona donde se realizarán los eventos.
La alimentación de los escualos, serán los bañistas que acuden a esas populares playas.
Estas son sólo noticias de un Diario Ficción sobre la administración Martín, pero, tómelo como un espacio para sonreír y también por qué no para pensar, por si las moscas.