El candidato presidencial de "Visión de País", José Miguel Alemán, aseguró tener el control electoral del interior del país, lo que le permitirá obtener una victoria amplia el 2 de mayo.
En tono triunfalista, el arnulfista manifestó que sus recorridos por todo el país le dan la confianza para garantizar el triunfo electoral en el interior de la República.
"En el interior, con todo el trabajo desarrollado, podemos decir que ya lo hemos ganado", aseveró.
Sin embargo, Alemán reconoció que en los meses que faltan para las elecciones intensificará su trabajo de campaña en la ciudad capital y la provincia de Colón.
CODIGO DE TRABAJO Y AUTOPISTA
Ante la preocupación de cientos de trabajadores por posibles reformas al sistema laboral para beneficiar a consorcios extranjeros, el candidato presidencial dijo que no cambiará el Código de Trabajo de manera unilateral, que no privatizará la Caja de Seguro Social y no aumentará la edad de jubilación de hombres y mujeres.
"Quienes promueven y han realizado reformas al instrumento rector de las relaciones laborales son los miembros del PRD, por eso los panameños deben meditar sobre la forma en que votarán", agregó Alemán ante 200 sindicalistas y cooperativistas de todo el país, agrupados en Convergencia Sindical.
También Alemán indicó que la construcción de la carretera Panamá-Colon y el desarrollo turístico serán algunos de los macro proyectos importantes que iniciará su gobierno.