Kobe Bryant anotó 25 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, y Shaquille O'Neal añadió 29 puntos para que los Lakers de Los Angeles vencieran con la más alta anotación de la temporada, 122-110, a los Wizards de Washington.
La victoria de los Lakers les permite empatar momentáneamente a los Mavericks de Dallas con marca de 37-20, en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. Los Mavericks juegan más tarde contra los Trail Blazers de Portland.
Bryant logró el sexto triple doble su carrera y el primero desde enero de 2003, cuando jugó contra los Cavaliers de Cleveland.
O'Neal tuvo sólo dos rebotes, pero su presencia fue importante en el ataque de los Lakers, sobre todo cuando clavó el balón a pase de Bryant, para poner el marcador 98-93 a falta de 6.38 minutos para el final.
Gil Arenas anotaron 35 puntos para los Wizards y empató una marca de franquicia, con ocho anotaciones de tres puntos.
Los Wizards habían ganado partidos consecutivos sobre los Raptors de Toronto y los Bulls de Chicago, pero se vieron aún imposibilitados de contener a los Lakers, quienes anotaron 120 puntos en un triunfo sobre el equipo de Washington, en noviembre. La puntuación más alta del equipo angelino la temporada pasada fue de 121, contra los Grizzles de Memphis.