Más que una controversia se convirtió en una "majadera" lo que pasó en los carnavales, el ring fue la ciudad de Chitré, donde dos de los Djs más reconocidos de la farándula empezaron a tirarse pullas sin parar, una más ofensiva que la otra.
Los protagonistas eran el Dj de Super Q, Rodolfo De León, conocido como "Rolo", y Luis Aguirrea, que se promueve en la farándula como Dj Pitito. Antes eran amigos del alma, pero desde hace tres carnavales se tiran a matar a través de las ondas de las emisoras frecuencia modulada en las que laboran.
"Le vuelvo a robar la calma a mi gorda bella", "Botellón se te acaba el gobierno. Dile a tu jefe que te consiga otro cupo" "Que sopa nananina", "Pitito es una loca"; son algunos de las poncheras que se gritaban a través de la emisora La Mega y Super Q. Lo que no se sabe es como hacían para saber lo que se gritaba uno del otro, ya que se negaron a dar entrevista sobre esta guerra de pregones.
Cuando uno dijo "Por segundo año le vuelvo a robar la calma" nos pudimos percatar que esta pelea es vieja, aunque todavía no se han dado puñetes.
Al parecer ambos chicos eran muy amigos, tanto así que Rolo ayudó a Pitito a ingresar en la estación Fabulosa, eso es lo que entendimos del pregón: "Ahora hablas de mi y no recuerdas que te saque de la lama".
Sin embargo, algunos cuentan que cuando que cuando Rolo era locutor de Fabulosa sólo dejaban a Pitito discjoquear, no fue hasta que Rolo se retira que el permite a Pitito ser locutor.
¿Será que desde aquí nace la ponchera? Nadie sabe ya que cuando trabajaron juntos en Super Q todavía continuaban siendo amigos; quizás con alguna picazón que no soltaron hasta que estuvieron en la competencia. La respuesta sólo la pueden dar ellos.
Rodolfo de León se negó a hablar del asunto ya que no le quiere dar publicidad a Pitito, y para algunos Djs es una respuesta correcta, ya que Rolo tiene más de 10 años en el medio con una imagen bien ganada.